El casamiento de un astro del fútbol mundial

Aquí en una nueva entrega voy a hablar de una fiesta multitudinaria llevada a cabo recientemente en Carmelo, Uruguay.

Estoy hablando nada menos que de la boda del astro futbolero Carlos Tevez y Vanesa Mansilla.

Tras 19 años de convivencia y 3 hijos Florencia (9), Katie (6) y Lito (2) decidieron dar el sí en el altar. La pareja, junto con 260 invitados, partieron en dos catamaranes hacia la otra orilla del Río de la Plata y se hospedaron el hotel Four Seasons, uno de los más destacados sino el más, de la República Oriental del Uruguay.

Un evento de tamaña magnitud se planifica con meses de antelación. Nada puede estar librado al azar y a decir verdad, el trabajo de wedding planner de la empresa contratada fue magnífico.

Leer: Algunas ideas para casamientos que seguro se te pasaron por alto.

El Club de Campo El Faro que el escenario escogido para el inolvidable momento. Entre otras personalidad estuvo el presidente de la nación, Mauricio Macri.

“Mauricio llegó después de la ceremonia religiosa, se quedó a la recepción y estuvo un rato más. No podía hablar mucho por su problemita en la garganta, pero bailó y disfrutó muchísimo”, expresó el empresario futbolístico Guillermo Cóppola, quien también estuvo presente en los festejos del “10” de Boca.

“Bailó con su mujer (Juliana Awada) y también con su hija Antonia. Es más, la gente amiga de Tevez lo vino a buscar para bailar y él se levantó de la mesa y bailó los temas que le pidieron, te diría que hasta tres veces lo buscaron y él salió sin problemas”, añadió en declaraciones a radio Mitre.

Leer: ¿Que es una Wedding Planning?

También había sido invitado Diego Armando Maradona, pero su enemistad con el presidente de los argentinos hizo que no asista a la gran fiesta.

La noticia triste del fin de semana que fue los amantes de lo ajeno robaron la casa de Tevez en Buenos Aires, aprovechando que era de público conocimiento que el “Apache” no estaría presente por razones obvias.

Nos vemos en mi próxima nota de bridalnice

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *